april with kids - cropped image

April es una firme defensora de la Educación Pública de calidad. Por eso, estará al lado de los padres y de los profesores para asegurar que todos nuestros estudiantes reciben la mejor educación posible.

El cheque escolar que propone mi rival debilita la educación pública, desviando el dinero de nuestros impuestos que debería ir a la educación pública, hacia colegios privados y religiosos.

April defiende que el dinero de los impuestos para educación debe ser utilizado para hacer de cada escuela pública, el mejor lugar posible para todos nuestros estudiantes.

“Defiendo firmemente la educación pública. El dinero de los impuestos de los ciudadanos debe dedicarse a convertir las escuelas públicas en garantías de futuro para nuestros hijos y no perderse en escuelas privadas y religiosas.”

  • Escuelas concertadas: April es consciente de que el “cheque escolar” debilita nuestra educación pública porque desvía el dinero de los impuestos hacia colegios privados y religiosos. Debemos centrar nuestra labor en reforzar y fortalecer la Educación Pública.
  • Financiación: April defiende que los impuestos para educación deben ser usados para hacer de cada escuela pública el mejor lugar posible para todos nuestros estudiantes. Por eso April dice “NO” al uso de fondos públicos para financiar la educación privada.
  • Formación Profesional: April cree que la Formación Profesional y el Aprendizaje de Oficios debe jugar un papel fundamental en nuestro sistema educativo. Todos los alumnos de secundaria deben conocer las oportunidades de futuro que este sistema les ofrece.
  • Educación Superior: April cree que debemos eliminar las barreras de acceso a la Educación Superior. La Universidad debe ser una inversión en nuestros jóvenes y una inversión en el futuro de nuestra sociedad.
  • Deuda estudiantil: April cree que los estudiantes no deben ser presos de sus deudas para continuar sus estudios. El Estado de Virginia debe ayudar a los estudiantes con medios para garantizar su futuro.
valley

Energía limpia y Clima estable

La industria tecnológica verde está creciendo rápidamente, generando empleos nuevos, estables y bien remunerados, especialmente en el campo de la energía eólica y la energía solar. April quiere seguir generando más trabajos como estos en Shenandoah Valley.

Eliminaremos gradualmente el uso de los combustibles fósiles propios del S. XIX que perjudican a nuestra salud, ensucian el aire que respiramos y contaminan el agua que bebemos. Para tener un clima sostenible y saludable, debemos impulsar el uso de las energías renovables.

“Quiero acabar con el uso de energías sucias y apostar por la energía renovable. Así, respondiendo rápido al gran reto del Cambio Climático, podremos garantizar un medio ambiente sostenible para mañana y para el tiempo de nuestros hijos” 

  • Cambio climático: April cree que el cambio climático es el problema más urgente que debemos enfrentar. Necesitamos una actuación rápida en todos los niveles: local, estatal, federal, y también en el sector privado. April defiende que debemos dejar de usar cuanto antes la energía sucia de los combustibles fósiles y sustituirla por energías renovables.
  • Protección del medio ambiente: April cree que todos los niveles administrativos: local, estatal y federal, deben actuar con firmeza y decisión para cuidar del medio ambiente de cara a las futuras generaciones.
april at event talking with man

Un Gobierno estatal justo y ético

Virginia ha sido calificada con una D según el Centro para la Integridad Pública. Esto quiere decir que cuando hablamos de lobbying, de cumplimiento de códigos éticos, de financiación política o de acceso público a la información, el actual Gobierno de Virginia no está haciendo todo lo que debe hacer para servir con ética y transparencia a los ciudadanos.

April trabajará duro para establecer normas éticas que aseguren que nuestro Gobierno trabaja para la gente y no para grandes intereses corporativos.

“Hasta hoy el Gobierno de Virginia no ha sido claro y transparente con los ciudadanos. Trabajaré para que el gobierno sirva a los ciudadanos y no a los grandes intereses corporativos” 

  • Campaña a favor de la Reforma de la Financiación. April apoya la campaña a favor de la Reforma de la Financiación. Los grandes capitales y sus intereses corrompen nuestra democracia y debilitan la voz y la posición de los ciudadanos.
  • Fraude electoral: April apoya la creación de una Comisión Independiente y No Partidista para redibujar el trazado de los distritos. Los votantes deben ser quienes elijan a sus representantes políticos y no estos quienes elijan a los votantes que más les interesan.
  • Duración de los mandatos: April no cree que la duración de los mandatos sean el problema. La corrupción es el problema.
april with people

Acceso a un Sistema de Salud de Calidad

En 2018, la Asamblea General de Virginia aprobó finalmente la expansión de Medicaid. Mi rival luchó durante años para que 400.000 conciudadanos de Virginia no tuviesen acceso a los servicios sanitarios a un precio razonable.

“Mi rival se ha esforzado demasiado por quitar el acceso al sistema de salud a 400.000 ciudadanos de Virginia. No lo permitiré. Trabajaré cada día para garantizar la expansión del Medicaid” 

  • Accesibilidad: April cree que los ciudadanos de Virginia merecen poder acceder a un sistema de salud asequible y de calidad Trabajaremos para garantizar que la expansión de Medicaid se implementa de manera completa y justa.
  • Derechos reproductivos: April defiende que el Gobierno no debe involucrarse en las decisiones relativas al aborto. Una opinión minoritaria no debe impedir que la mayoría pueda ejercer un derecho constitucional. 

Poner fin a la crisis de los opiáceos

La mayoría de nosotros conocemos a un familiar, a un amigo o a un vecino que se ha visto afectado por la epidemia de opiáceos que afecta a Virginia y al resto del país. April pone su empeño en cortar de raíz la disponibilidad y la posibilidad de acceder a pastillas peligrosas. Los profesionales de la salud deben apostar por métodos más efectivos y menos adictivos para combatir el dolor. Además, hay que conseguir que el Naloxone esté al alcance de todos. April trabajará también para combatir las principales causas que llevan al abuso de las drogas. Así se lucha también contra el sufrimiento que causan los opiáceos.

“Soy consciente de cuántas personas sufren en Virginia por la adicción a los opiáceos. Ofreciendo alternativas a los médicos, ayuda y compasión a quienes sufren, seremos una sociedad mejor” 

  • Epidemia de los opiáceos: April es consciente de que muchas personas en nuestro distrito sufren y luchan contra la adicción a los opiáceos. Debemos ofrecer compasión y tratamiento, no cárcel y vergüenza.

April también luchará por: 

  • Banda Ancha: April cree que todos los ciudadanos de Virginia merecen tener acceso a servicios de Internet de Banda Ancha.
  • Agricultores: Los agricultores de Shenandoah Valley trabajan duro cada día para ofrecernos todos los alimentos que necesitamos. Sus esfuerzos tienen un peso importante en la economía de la zona. April trabajará con ellos para asegurar que el Gobierno estatal les ayuda y garantiza el suministro de agua.
  • Viviendas para nuestros mayores: April sabe que Virginia se encuentra entre los diez peores estados para que los mayores con bajos ingresos accedan a una vivienda. Por eso, trabajará decididamente para cambiar esta situación con los vales del programa HUD de la sección 8 como prioridad. También ofrecerá incentivos para la construcción de viviendas a coste accesible para nuestros mayores.
  • Reforma de la Justicia Penal: April trabajará para combatir el crimen a la vez que se asegura que el sistema judicial trata de la misma manera a todos los ciudadanos de Virginia. Apoya una completa restitución del derecho al voto de aquellos condenados por delitos que ya hayan pagado su deuda con la sociedad.
  • Derechos LGBTQ+: April está firmemente convencida de que debemos asegurar que las personas LGTBQ+ tengan los mismos derechos y protecciones que los demás.
  • Comunidad Hispana: April quiere representar y dar voz a la Comunidad Hispana. Se ha opuesto firmemente a la discriminación entre americanos según su raza, religión u origen. Condena los hechos ocurridos en la frontera sur o el terrible tiroteo de El Paso, porque representan actitudes de odio que no tienen cabida ni en Virginia, ni en América. Todos somos americanos y todos debemos tratar y ser tratados con respeto.
  • Revisión de antecedentes: April está de acuerdo con la mayoría de americanos en que la revisión de antecedentes es un método efectivo para prevenir la violencia con armas.
  • Creación de Empleo: April está convencida de que la tecnología verde, la energía solar y la energía eólica son la clave para generar puestos de trabajo indefinidos, de calidad y bien remunerados en Sehnandoah Valley.
  • Empleos verdes: April cree que la clave para generar empleos indefinidos, de calidad y bien pagados en Sehnandoah Valley es la apuesta por la tecnología verde, la energía solar o la energía eólica.
  • Pequeñas empresas: April cree que las pequeñas empresas son una garantía de creación de empleos estables y de calidad. Por eso, apoya la creación de incentivos estatales para fortalecer las pequeñas empresas.
  • Salario mínimo: April apuesta por salarios dignos con mayores tasas de empleo y que reducen la dependencia de la Seguridad Social y por ejemplo, de los cupones para alimentos. Por ello, April luchará por elevar el salario mínimo en Virginia.
  • Impuestos: April cree en un sistema de impuestos en el que los ricos paguen justamente la parte que les corresponde.
  • Marihuana: April cree que en un sistema seguro y regulado de acceso al cannabis para los adultos en Virginia. April trabajará para eliminar los antecedentes penales de aquellos con condenas pasadas y no violentas por Marihuana.